Guantes Solvex 3M

Fabricado en Nitrilo. Puño ajustado. Excelente sujeción en superficies mojadas y resbalosas, reduce la fatiga de las manos. Gran resistencia química. Los materiales componentes cumplen con los reglamentos de la FDA para el contacto con alimentos. Aplicaciones: procesamiento de productos químicos, refinería de petróleo, petroquímicos, procesamiento de alimentos, desengrasado aviones y automóviles. 

Más detalles

Guante de sol-vex de nitrilo de espesor superior. Resistente a la abrasión, resistente a cortes, enganches y perforaciones. Resistente a aceites y grasas. Resistente a solventes. Diseño ergonómico para disminuir la fatiga de las manos palma y dorso con revestimiento extra rugoso para facilitar el agarre en condiciones grasosas, aceitosas, húmedas y secas. Forro de borra de 100% algodón, suavizado y entrelazado, para mayor comodidad y absorción. Con tratamiento interior antibacterial que ayuda a retardar los olores y eliminar microbios por medio del control de la acumulación de bacterias. Completamente lavable. De 13" de largo y 0.15 mm de espesor.  

Especificaciones: 

Ansell Solvex 37-176, guantes resistentes químicos 

Solvex has sido ampliamente utilizado en la industria del producto químico y alimentaria para 20years excesivo, y su no duro de ver por qué.  
Fabricado de un compuesto del nitrilo del alto rendimiento que proporcione la resistencia excelente contra los productos químicos, la abrasión y los ganchos Solvex es igualmente conveniente para muchos usos resistentes de la limpieza. 

Características: 
Cómodo y duradero 
Alta resistencia a la abrasión, a los ganchos y a las punturas 
Ofrece niveles de la flexibilidad y de la destreza 

Código: 37-176                

Tamaños de la especificación: 
Nitrilo alineado multitud del algodón, 0.38m m gruesos, longitud de los 33cm, resbalón encendido. 

Industrias del producto: 
Dirección química 
Pintura y taller de pintura 
Petroquímico 
Farmacéutico y laboratorio